Análisis de casos de éxito Interlaboris

Conoce nuestro trabajo

Sector Alimentación

Empresa que aún se encuentra en periodo de beneficios. Sin embargo sus ventas han venido descendiendo y están preocupados por el futuro. Se ha producido un ajuste de gastos y se buscan otras fórmulas para mantener la rentabilidad…

VER AHORA

Sector Químico

Empresa con problemas económicos. Se rige por el convenio sectorial de Químicas que no responde a su realidad y necesidades. La organización precisa de la aplicación de fórmulas que permitan la sostenibilidad y continuidad de negocio…

VER AHORA

Sector Bebidas y Refrescos

La compañía está creciendo y gestiona sus operaciones a través de un importante número de subcontratistas. No hay control sobre la operativa de estas empresas que además funcionan con el modelo de falsos autónomos…

VER AHORA

Sector Tasación Multinacional

La organización ha crecido mediante adquisiciones. Cuenta con personal laboral en diversos convenios provinciales y autónomos en labores de tasación. El departamento de operaciones está sobredimensionado…

VER AHORA

Sector Cárnico

Su fábrica principal está a pleno rendimiento y al limite de capacidad productiva. Regulada por el convenio colectivo sectorial que apenas ofrece flexibilidad en jornada, tiempo de trabajo, productividad y clasificación profesional…

VER AHORA

Sector Mensajería y Paquetería

El sector viene creciendo consecuencia del boom de internet y del e-commerce, pero los márgenes son cada vez más ajustados y el poder de negociación de sus principales clientes reduce sensiblemente los beneficios…

VER AHORA
Soporte inmediato

¿Podemos ayudarte?

*Usaremos la información proporcionada en este formulario únicamente para el envío de información relevante sobre nuestros servicios y eventos profesionales. No compartiremos estos datos con terceros. Si deseas recibir nuestras comunicaciones aceptar la política de privacidad de datos RGPD. Ver Politica de Privacidad

Consultas

Tel. (+34) 91 284 48 48

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta.
28046 – Madrid.

Empresas