INTERLABORIS RED DE TALENTO COLABORATIVA

Equipo multidisciplinar

Estamos viviendo una época de interrelación entre las organizaciones y los profesionales que posibilita generar un nuevo espacio más colaborativo, flexible y adaptado a la nueva situación sociolaboral.

INTERLABORIS es una red colaborativa integrada por un grupo de profesionales cualificados, con formaci√≥n multidisciplinar y mas de 20 a√Īos de experiencia en todo tipo de sectores y entornos, nacionales e internacionales.

Nuestro foco de actuación se centra en Relaciones Laborales, Gestión Estratégica y desarrollo de Personas, eficiencia operativa y organización industrial.

INTERLABORIS fue creada por Miguel Sold√°n a finales de 2013,¬†tras haber trabajado m√°s de 20 a√Īos en puestos directivos en diferentes multinacionales, y¬†nace con el objetivo fundamental de acompa√Īar a las organizaciones en procesos de cambio estrat√©gico,¬†resolviendo √≠ntegramente conflictos laborales y organizativos.

Con el tiempo y en una segunda etapa, hemos ido incorporando a la organización nuevos profesionales, que han aportado a nuestra consultora las dosis de frescura, modernidad y versatilidad, necesarias para afrontar de manera innovadora cualquier desafío en el área organizativa y de Relaciones Laborales, ayudándonos a abrir nuevos y retadores campos de actuación

Síguenos:

Nuestros valores diferenciales

No solo somos
un despacho laboralista

Aunque ofrecemos servicios eficaces de asesoramiento en Relaciones Laborales.

No solo somos
una consultora de Organización Industrial

Si bien aplicamos métodos de trabajo que incrementan la eficacia y la eficiencia de su organización.

No solo somos
una consultora de RRHH

Aunque dise√Īamos e implementamos pol√≠ticas de RRHH con visi√≥n estrat√©gica.

Adem√°s somos
un equipo de trabajo

Altamente especializado con una metodología propia y un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¬ŅC√≥mo trabajamos?

Impulsamos crecimiento, sostenibilidad y negocio

Nuestra ambición consiste en que el trabajo de todos sea más productivo y satisfactorio, y lo logramos haciendo lo que mejor sabemos hacer: construir y gestionar relaciones laborales armónicas, flexibles y justas y organizaciones que impulsen el logro de objetivos de negocio y el desarrollo sostenible, mejorando su productividad.

Las empresas son hoy más que nunca el gran motor de la sociedad y la mejora de las relaciones laborales es condición precisa para la construcción de sociedades desarrolladas, prósperas, libres y humanas.

Abogados laborales. Derecho laboral Madrid

 

 

Cada día ponemos el foco en hacer de las Relaciones Laborales un factor de éxito para el logro de objetivos estratégicos en las organizaciones y para el desarrollo profesional de las personas. Primamos las relaciones y los proyectos con compromiso e involucrados con el cliente y su negocio.

Miguel Sold√°n

Fundador & CEO

Soporte inmediato

¬ŅPodemos ayudarte?

*Usaremos la informaci√≥n proporcionada en este formulario √ļnicamente para el env√≠o de informaci√≥n relevante sobre nuestros servicios y eventos profesionales. No compartiremos estos datos con terceros. Si deseas recibir nuestras comunicaciones aceptar la pol√≠tica de privacidad de datos RGPD. Ver Politica de Privacidad

Consultas

Tel. (+34) 91 284 48 48

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta.
28046 – Madrid.

Empresas
Sumario
Abogados Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Tipo de servicio
Abogados Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Proveedor
Interlaboris,
Paseo de la Castellana 173,Madrid,Madrid-28046,
Area
Madrid, Espa√Īa
Descripción
Abogados expertos en Relaciones Laborales para empresas. Impulsamos crecimiento, sostenibilidad y negocio
Descarga 'Dossier Interlaboris 2021'

Por favor, completar los campos del formulario y enviar. En unos segundos recibir√°s en tu correo el enlace de descarga segura.

*Usaremos la informaci√≥n proporcionada en este formulario √ļnicamente para el env√≠o de informaci√≥n relevante sobre nuestros servicios y eventos profesionales. No compartiremos estos datos con terceros. Si deseas recibir nuestras comunicaciones aceptar la pol√≠tica de privacidad de datos RGPD. Ver Politica de Privacidad