Relaciones Laborales eficientes y sostenibles

En Interlaboris somos expertos en Asesoramiento Laboral  y ofrecemos una atención exhaustiva a cuantos aspectos o incidencias se deriven de la relación individual empresa/empleado. Disponemos de soluciones personalizadas operativas e innovadoras que refuerzan las estrategias y posibilitan alcanzar los objetivos empresariales.

Asesoramiento completo que integra: soluciones operativas, la visión jurídico-laboral y la gestión empresarial.

Nuestras soluciones en esta área abarcan cualquier asunto en materia jurídico laboral individual con especial atención a contratación laboral y sus modalidades, contratas y subcontratas de obras y servicios, salario y política retributiva, marco de tiempo de trabajo y registro de jornada, vacaciones, permisos y descansos, vicisitudes de la relación laboral y entre ellas movilidad funcional y geográfica, modificación sustancial de condiciones de trabajo,  despidos y régimen disciplinario, etc.

Dentro de estos servicios incluimos la representación y defensa de sus intereses ante los órganos administrativos y jurisdiccionales competentes en cada materia.

¿Qué conseguimos?

1.

Optimizamos la gestión de las relaciones laborales ofreciendo un trato cercano y personalizado.

2.

Ayudamos a construir organizaciones más sólidas a través de la adopción del marco de Relaciones Laborales más adecuado para cada situación.

3.

Posibilitamos que las Relaciones Laborales sean un motor de dinamización del capital humano.

4.

Gestionamos con eficacia sin perder de vista el objetivo final de nuestros clientes.

Respondemos a cuestiones y dudas relacionadas con Gestión Laboral y Relaciones Laborales, Organización Industrial  ‘StartUps’ y emprendedores y Audit Laboral.

Empresas
Sumario
Servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Tipo de servicio
Servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Proveedor
Interlaboris,
Paseo de la Castellana, 173. 8 Planta,Madrid,Madrid-28046,
Telephone No.+(34) 91 284 48 48
Area
Madrid, España
Descripción
En Interlaboris somos expertos en gestión laboral y en la optimización de los recursos empresariales. Disponemos de soluciones personalizadas operativas e innovadoras que refuerzan las estrategias y posibilitan alcanzar los objetivos empresariales.